Centro de ayuda

SARA LT es la única aplicación de red de transporte exclusiva para mujeres en Argentina.
Ya sea conduciendo, viajando, ofrece un servicio cómodo y seguro dentro de una comunidad sólo para mujeres y niños Las conductoras acceden a una red segura de pasajeras que garantiza una entrada económica acorde a sus necesidades y sus tiempos. Cada una es su propia jefe. Eligen cuándo trabajan y cuándo descansan. Disponen de sus tiempos con libertad, sin ataduras ni obligaciones. 

Cada mujer que pida un Sara, recibe información detallada de su conductora, con su nombre, foto y número de patente, para que sepa quién pasará a buscarla con previo aviso. Pueden ingresar los datos de su tarjeta para que cada viaje que haga se abone automáticamente. Si lo desean pueden usar la opción de pago en efectivo o cuenta corriente para empresas. 

SARALT conecta a conductores mujeres a la clientela femenina, ofreciendo seguridad, confort y óptima atención. El servicio es exclusivo para mujeres y niños.

Trabajamos a través de pagos con tarjetas de crédito. 

Las personas siempre podrán evaluar a las conductoras, reconociendo las mejores prácticas, ofreciendo una mejor experiencia cada vez. 

Descarga nuestra App de Play Store si eres un usuario android como  Pasajera o Conductora 

Descarga nuestra App de App Store si eres un usuario iOS como  Pasajera o Conductora 

para empezar a disfrutar de viajar segura.