Nuestros valores

¿Por qué utilizar la aplicación SARALT?

1. Seguridad

Todos los días vemos noticias de mujeres que son acosadas y sufren diversos tipos de violencia al utilizar taxis y otras aplicaciones de transporte, conducidos por hombres. Este miedo es comprensible, pero no puede impedir que se mueva por la ciudad e ir a los lugares que necesita ir.                                                                 ¡SARALT es ideal en esas situaciones!

2. Servicio

diferenciado Además de ofrecer seguridad, las conductoras que operan por el SARALT, ofrecen un servicio de ¡altísima calidad! La atención de primera generará comodidad para que usted pueda moverse por la ciudad. Los Autos son completos y acogedores y las Saras son entrenadas y experimentadas.

3. Niños no acompañados

SARALT ofrece un servicio diferenciado que se llama "Niños No Acompañados". Este servicio es perfecto para aquellos padres que necesitan transportar a sus niños con la máxima seguridad, comodidad y control.

4. Agilidad en el servicio

La atención se realiza con agilidad, con la posibilidad de programar la próxima carrera instantáneamente. Los horarios flexibles también contribuyen a que la atención sea a la velocidad que usted necesita.

5. Servicio Legalizado

SARALT no trabaja con conductoras contratadas. Esto significa que sólo las Saras acreditadas y regularizadas, todo de acuerdo con la legislación, son las que atienden las llamadas de la aplicación.